SINOPSIS: Un cuidador de ovejas huye de su duelo con un matón y es abandonado por su novia que era lo único bueno que tenía la vida de este vaquero que odia el Oeste, una misteriosa mujer lo ayuda a descubrir su valentía interior en un mundo donde sobrevivir es cosa del día a día y donde pocos lo logran, pero el secreto que ella carga puede llevarlo a una aventura más allá de lo que imagina.

pueblochicopistolagrandeRESEÑA:Llega a nuestra cartelera la nueva película de Seth MacFarlane, el creador de las famosas series televisivas como Padre de Familia y American Dad: Pueblo Chico Pistola Grande, un desquiciado western al más puro estilo MacFarlane. La vimos y te contamos todo, sin spoilers, aquí en tu Canal Favorito.

Después de tener éxito con las comedias animadas “Family Guy” y “American Dad”, Seth MacFarlane decidió que el cine era su siguiente paso. Su humor negro que bordea los límites del mal gusto ya había conquistado a millones de seguidores. Primero nos sorprendió con Ted, protagonizada por Mark Wahlberg y ahora llega con esta especie de burla/homenaje a las cintas del oeste y a toda la cultura pop que se relaciona con ellas. El estilo de MacFarlane es especial, o te identificas con él o definitivamente lo odias. En su nueva entrega lo vemos debatiéndose entre el humor negro, la comedia física y las situaciones absurdas, el director crea una hilarante comedia, entretenida, ágil y bien pensada, dirigida ciento por ciento a su público, que podría llegar a chocar a aquellos que no están acostumbrados.
Protagonizada por el mismo MacFarlane junto a grandes como Liam Neeson (Búsqueda Implacable, La Lista de Schindler), Charlize Theron (Blancanieves y el Cazador, Hancock) y Amanda Seyfried(Mamma Mía, El Precio del Mañana), la cinta ofrece un sinnúmero de situaciones graciosas que sacarán carcajadas de los amantes de este tipo de humor.
Pero si hay algo que criticar es que el filme no ofrece mucho más de lo que ya se ha visto tanto en las series como en su anterior trabajo en el cine, el director no se supera a si mismo y se pierde entre la sátira y el homenaje, encontrando su camino a medias. La mayor cantidad de risas surgen a raíz del contenido sexual y de humor escatológico, con ciertos destellos que van desde la genialidad en sus momentos más negros e irreverentes y la chabacanería. Seth ha demostrado que puede escribir con inteligencia y que es capaz de decir aquello que otros no se atreven y que además puede reirse de ello, pero no queda demasiado claro en esta cinta cuál es su verdadera intención.
Del elenco podemos decir que hay una gran intención de realizar un buen trabajo y en general todos están más que correctos, pero sin lugar a dudas destaca en este respecto Neil Patrick Harris (La Dama de Negro, Starship Troopers) quien es depositario de uno de los mejores momentos de la cinta, y de uno de los personajes más graciosos y más novedosos.
Hermosos paneos, paisajes esplendorosos, momentos hilarantes y todo el humor negro característico de Seth MacFarlane los esperan en esta cinta divertida, chabacana e irreverente cuyos cameos sorprenden y encantan. Para pasar un buen rato en el cine, pero como siempre son ustedes, mis estimados freaks, los que tienen la última palabra.

Entretenida.