• Nombre: Bros
  • Director: Nicholas Stoller
  • Elenco: Billy Eichner, Luke Macfarlane, Guy Branum, Miss Lawrence, TS Madison, Dot-Marie Jones y Jim Rash.
  • Duración: 1 hora 55 minutos

SINOPSIS

Bobby es un presentador de pódcast neurótico que acumula una cita tras otra en Tinder, incapaz de comprometerse con nadie. Un día, conoce a Aaron, un abogado que también tiene aversión al compromiso. La relación naciente será, no obstante, distinta.

RESEÑA

Bros es una comedia romántica que no se guarda nada, entra criticando a la misma comunidad LGBTIQ+ como a todo el resto, burlándose de los ridículos que se pueden dar en situaciones cotidianas y cómo la industria, en un intento de ser más inclusiva, termina explotando y mal representando a quienes intentan honrar.
Esta es la historia de Bobby, un hombre gay abanderado por la comunidad que se comunica con ella mediante su podcast. Sin embargo, Bobby no se siente cómodo hablando del amor, ya que nunca ha tenido una pareja y está cerca de los cuarenta. Ahí es cuando conoce a Aaron, con quien aprenderá el daño que la sociedad le puede hacer a una persona “distinta”.

La película es muy chistosa y se ríe de los extremos a los que la sociedad puede llegar, por ejemplo, premiando a Bobby por ser el “Mejor Hombre Cis Blanco del Año”. O también burlándose de algunas cadenas que hacen especiales de navidad en que sin mucha lógica y casi nada de representación, ponen a actores heterosexuales a interpretar personajes que no les corresponden.
Pero no solo es comedia, sino que también refleja muy bien el sentimiento que muchas personas de la comunidad viven, esa inseguridad de ser gay y tener que tomar una postura “femenina” o una hiper masculinizada. También muestra la toxicidad en el ambiente de la comunidad, llegando a ser tal terminas lastimado por quienes son tus aliados.
Si bien tiene un humor que se enfoca en hacer reír a la comunidad LGBTQI+, es perfectamente apta para cualquier persona que quiera ir a reírse y pasar un buen rato. Porque si bien tiene un foco crítico en la sociedad, no se olvida de construir la relación de Bobby y Aaron, la cual se siente natural y bien desarrollada.

Bros cuenta con una restricción de edad para mayores de 14, pero fuera de eso, es una apuesta segura para reírse este fin de semana. Revisen en su cine más cercano la disponibilidad de esta película, ya que lamentablemente no se encuentra en muchos cines. Cuéntennos si la pudieron ver, y por sobre todo, si les hizo reír.

Comenta con Nosotros