Desde la primera emisión de Card Captor Sakura en Latinoamérica, hace aproximadamente 20 años, fuimos muchos los fans que adoramos la serie pero notamos un pequeño detalle en su emisión: que el opening y el ending siempre fue el mismo, Catch you catch me, y Groovy respectivamente, pese a que muchos sabíamos que existen los openings y endings de las respectivas siguientes temporadas, es decir, Tobira wo akete, Honey, Fruits Candy y Platina, especialmente este último, al ser un opening icónico en lo que es la historia y que es un himno a estas alturas.

Pues eso cambió. Si pueden ver la versión que están dando en ETC TV, la serie remasterizada dicen el nombre correcto de la serie, o sea Card Captor Sakura, porque durante muchos años la conocimos aquí como Sakura Card Captors, que eso viene por un tema largo y algo incomprensible de comprender pero, se hizo justicia y llegó con su nombre real.

Y a estos cambios se suma al fin que estas cuatro canciones que mencioné, fueron dobladas y se emitirán en esta nueva versión de la serie. Las canciones fueron compartidas por Cristina Hernández, voz latina de Sakura, quien en conjunto con Beto Castillo estuvieron a cargo del proceso de producción. Castillo es un nombre conocido en el doblaje, porque seguramente más de alguno lo ha escuchado en doblajes recientes como Maui en Moana (voz hablada y cantada) o Luke Skywalker en las secuelas.

 

View this post on Instagram

Estoy enamorada 😍😍😍 Tema oficial Tercera temporada de Cardcaptor Sakura. Intérprete: Dulce López IG @dulcelopezoficial Adaptación al español: Beto Castillo IG @soybetocastillo y Cristina Hernández IG @cricrivoz Productora: Artworks Entertainment © CLAMP, ST, KODANSHA / NHK, NEP Autor original: Yuko Iwasato Composición original: Yoko Kano Cantante original: Maya Sakamoto

A post shared by Cris Hernandez (@cricrivoz) on

 

Comenta con Nosotros