Glass, la tercera parte de la trilogía de misterio y superhéroes de M Night Shyamalan, está a punto de llegar a cartelera. Este 17 de enero ya podremos tenerla en los cines nacionales y ver la culminación de esta increíble historia que comenzó a comienzo de la década del 2000 con El Protegido y continuó 17 años después con Fragmentado (2017).

Glass es considerada como una de las películas más esperadas de este año y sin el presupuesto rimbombante de sus hermanas de género, Shyamalan ha sabido construir una historia atrapante y bien contada. Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard reinterpretarán sus papeles de El Protegido, mientras que James McAvoy y Anya Taylor-Joy reinterpretarán sus papeles de Split, con Sarah Paulson uniéndose al reparto.

SINOPSIS: Glass se centra en David Dunn persiguiendo a la personalidad superhumana de Kevin Wendell Crumb, ‘La Bestia’ en una serie de encuentros esporádicos, mientras la sombría presencia de Elijah Price, bajo el nombre de “El Hombre de cristal”, emerge como el orquestador de estos eventos y quién guarda secretos importantes para ambos hombres.

A días de su estreno, se liberaron tres magníficos afiches de personaje que nos cuenta el papel que tendrá cada uno del triunvirato que compone la historia.

Recuerda, Glass se estrena el jueves 17 de enero de 2019 en los mejores cines de nuestro país.

 

 

Comenta con Nosotros