Después de haber estado 8 años en la casa blanca, uno se podría preguntar ¿qué pueden hacer los Obama? El paso más lógico sería descansar, pero sabemos que no es su naturaleza por lo tanto hacer una serie Netflix parece una forma más viable.

De esta manera Barack y Michelle Obama llegaron a un acuerdo con Netflix para producir contenido para ellos, en forma de documentales, series y entrevistas combinando la política y el entretenimiento mostrando por supuesto, el carisma de los Obama que por tanto tiempo estuvieron en la casa blanca, según lo que señala Collider.

El primer movimiento de los Obama fue adquirir los derechos del libro “The fifth risk” de Michael Lewis, publicado recién el 2 de octubre. El libro en cuestión es un relato que busca mostrar  cómo es que realmente funciona el gobierno de Estados Unidos y, como también está siendo la tendencia,  está centrado en el caos y desorden que ocurrió en los departamentos de Energía, Agricultura y Comercio de Estados Unidos durante el cambio de administración de Obama hacia Trump.

Por lo tanto, a través de esta serie, los Obama buscan llegar al ciudadano menos informado pero que accede a las plataformas de streaming, para que sepan sobre el verdadero trabajo que hacen las alas gubernamentales en Estados Unidos.

Por ahora no tiene fecha de estreno.

Comenta con Nosotros