A partir de este viernes, se estrena la tercera y última temporada de la última serie Marvel, Jessica Jones, y se siente un sabor agridulce al respecto, porque, sabemos que todo tiene que llegar a su fin, pero dado que sabemos como se dieron las cosas, deja un sabor muy amargo.

Pese a toda esta historia conocida, a diferencia de los otros shows de Marvel, nuestra detective favorita tendrá oportunidad de despedirse bien y en sus términos, y así lo hace sentir Krysten Ritter, quien interpreta a Jessica, y que además, debutará en esta ocasión como directora en la serie, demostrando lo que ha representado este personaje en su carrera.

 

El último tráiler 

 

En esta ocasión, el gran rival de Jessica es Gregory Salinger, un hombre que está obsesionado con exponer a Jessica como “un fraude” acusando de todos los errores que haya cometido en el pasado. Y como sabemos, si hay algo que  a nuestra Jess le cuesta enfrentar es justamente eso, su pasado.

Ante este enemigo, se verá forzada a cooperar con Trish, quien abraza su nueva identidad como Hellcat y posee visiones diferentes de cómo ser un héroe.

¿El mayor problema? Jeri Hogarth se pondrá del lado de Sallinger.

 

La tercera y última temporada de Jessica Jones llegará a Netflix a partir del 14 de junio.

 

 

 

Comenta con Nosotros