Hace  un tiempo estaba el rumor de que en esta era de reboots de series, Veronica Mars podría tener un reboot, con una Kristen Bell más que dispuesta a volver, y finalmente este regreso se realizará a través de Hulu.

De acuerdo a lo que señala Variety, este regreso contará con, por ahora, ocho episodios y ya hay una sinopsis:

Estudiantes están siendo asesinados en Neptune, perjudicando el mercado turístico de la ciudad costera. Después de que Mars Investigations es contratada por los padres de unas de las víctimas para encontrar al asesino, Veronia se ve envuelta en un épico misterio que la enfrentará a las élites más poderosas que prefieren ponerle un fin a la locura vacacional de un mes, sin importarle la clase trabajadora que vive del dinero que provee ser la única alternativa de la Costa Oeste a Daytona Beach.

Si recordamos bien, en la temporada 3 finalizó con Veronica en la universidad de California, trabajando luego para un bufete de abogados de Nueva York, pero en la sinopsis señalan que regresará a su ciudad natal.

Fue la propia Kristen Bell quién dio la noticia a través de Instagram:

View this post on Instagram

Attention all Marshmallows: BREAKING NEWS!!!!! We are OFFICIALLY back in business!!! A new #veronicamars series is coming back, on @hulu !!!! Veronica has always been a super hero without a Cape. And I think shes exactly what the world needs right now. Thank you to all my fellow marshmallows who stayed excited. Thank you to @hulu for the opportunity. I hope we're still friends after I taser I you. 😍😍😍

A post shared by kristen bell (@kristenanniebell) on

“Atención a todos mis marshmellows ¡¡GRANDES NOTICIAS!! Estamos de regreso de manera OFICIAL. Viene una nueva temporada de #VeronicaMars en Hulu. Verónica siempre ha sido una heroína sin capa. Y creo que es exactamente lo que el mundo necesita hoy. Muchas gracias a todos mis marshmellows que han estado tan entusiasmados. Gracias a Hulu por la oportunidad. Espero que sigamos amigos después de que los electrocute”.

El regreso de Veronica Mars se espera para el próximo año.

Comenta con Nosotros