La segunda parte de la exitosa adaptación al cine de la famosa novela de Stephen King ya está a la vuelta de la esquina y hoy en CanalFreak les mostramos su Trailer recién estrenado.

El 6 de septiembre se estrena en Cines esta esperada segunda parte, cuya primera entrega It (2017) recaudó en la taquilla mundial cerca de los 700 millones de dólares. Justamente en contexto de la previa del primer tráiler de la secuela, que Warner Bros. liberó hoy, el actor Bill Skarsgård ha adelantado que su personaje Pennywise, en esta oportunidad será más vengativo y sanguinario que nunca. 

En declaraciones a Entertaiment Weekly, Skarsgård ha manifestado que, tanto como sucederá con los miembros del Club de los Perdedores, Pennywise también habrá cambiado durante los 27 años que han transcurrido entre la primera película y esta nueva entrega. “El personaje ha estado haciendo esto desde tiempos inmemorables, así que no cambia en ese sentido . Adopta la forma que desea para ir detrás de cualquier presa que se le presente en el momento, pero sí que creo que ha habido un cambio”. Tomando en cuenta que se trata de un demonio que se alimenta del miedo que produce en sus víctimas, el hecho que tras su última hibernación unos chicos lo hayan derrotado y hecho sentir miedo a él mismo, es motivo suficiente para que en esta oportunidad descargue su furia en forma aterradora y más agresiva que de costumbre.

En esta oportunidad se suman al elenco de la película de 2017 James McAvoy (Bill Denbrough), Jessica Chastain (Bev Marsh), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak) y Andy Bean (Stanley Uris) en las versiones adultas del CLub de los Perdedores, que en esta oportunidad deberán enfrentar de una vez y para siempre al demonio Pennywise. Su intérprete reafirma que por el tipo de personaje es interesante cómo se pudo explorar la impulsividad del mismo de manera de impactar al público.

En mi caso les puedo decir que este Trailer me dejó tiritona, con el corazón en la mano y emocionada de ver una historia que me encanta en la calidad de imagen, interpretación y montaje que vi. Sólo quiero que llegue septiembre para ser aterrorizada por Andy Muschietti como Dios manda. Los invito a ver el Trailer y disfrutar de algunas fotos de este adelanto y a que nos comenten en nuestras redes sus impresiones. Cualquier novedad, saben que pueden contar con su canal favorito CanalFreak.

Comenta con Nosotros