Sé que hace tiempo que andan tráilers de esta película en la web y yo no había querido subir nada porque tengo una relación de amor/odio con Daniel Radcliffe. Pero, creo que esta vez, Dan actúa bien y vale la pena ponerle atención.

Esta cinta es la adaptación cinematográfica del libro Cuernos de Joe Hill. Está dirigida por Alexandre Aja y es protagonizada por Daniel Radcliffe y Juno Temple.horns

SinopsisMerrin Williams está muerta. Ha muerto en extrañas circunstancias, y su novio Ignatius Perrish es el único sospechoso. En el primer aniversario de la muerte de Merrin, Ig se pasa la noche borracho y haciendo cosas espantosas. Cuando se despierta, tiene una resaca tremenda… y cuernos que le están naciendo en la cabeza. Ig posee un nuevo poder macabro que intenta usar para descubrir al monstruo que mató a su amor. Ser bueno y rezar no lo llevó a ningún sitio. Ahora llegó el momento de la venganza…

Hace tiempo me habían recomendado este libro, creo que es bueno. Si lo quieren leer, les cuento que se encuentra en librerías y su precio fluctúa entre los 2 mil y 3 mil pesos (por lo menos yo lo compré el mes pasado a ese precio).

El estreno en USA está programado para Octubre de este año.

 

Comentarios