¡El mundo mágico está en peligro! Durante años, los magos han buscado tener su existencia en secreto, y para eso, nos valemos del Estatuto Internacional del secreto que se firmó en 1692, y cada vez que sucede algún evento sobrenatural, el ministerio de magia tiene diversas entidades para evitar que nuestra existencia sea reconocida por seres no mágicos o muggles.

Pero en este video, al parecer no será tan sencillo mantener el secreto. Se están viendo escarbatos con monedas doradas en máquinas de juegos y entre otras cosas que no deberían pasar.

Son muchos los magos y brujas que ansían proteger el secreto, y gracias a una reciente entrevista de Los Angeles Times con Kevin Tsujihara, quien es el mandamás de WB nos tiene una respuesta, que sería en el próximo verano estadounidense, o sea invierno por esta zona. También comentó que este juego estará desarrollado por Niantic, que son los mismos de Pokémon Go.

Por otro lado también advierte que: “Este es un mundo donde, claramente, el 5G y una conectividad más rápida con un dispositivo móvil va a hacer que el juego sea mejor.”

Así que ya saben mis queridos freakys mágicos, ya tendremos la señal para proteger el mundo mágico.

 

 

 

Comenta con Nosotros