Una de las noticias más terribles para sus fans hace unos años, en el lejano 2013, Joe Jonas a través de su twitter hacía la siguiente petición:

“Por favor tengan paciencia mientras intentamos arreglar esta mierda”

Y las fans, esperaron y esperaron aproximadamente 6 años, hasta que este año, con un pequeño video, y después de dos matrimonios de Kevin y Nick respectivamente, la carrera de solista de Nick y su paso por el cine, las empresas de Kevin y otros proyectos musicales de Joe, los Jonas decidieron regresar a lo que ellos son: músicos, que coincidentemente son hermanos.

En febrero de este año volvieron a demostrar porque son una banda tan querida, a través de Sucker, que tienen un video que comparten el escenario junto con las llamadas JSisters, Sophie Turner (<3) (ahora casada con Joe Jonas) Priyanka Chopra (casada con Nick), y Danielle Jonas (casada con Kevin). El video tuvo un gran debut y  ya supera los 445 millones de transmisiones globales hasta la fecha.

Pero, claramente eso no es todo, y esta es la razón por la que están aquí:

Durante el día de ayer salió el tráiler de un documental de los JoBros, llamado Chasing Happiness (buscando la felicidad)  que debuta el día 4 de junio en Amazon Prime.

 

 Chasing Happiness es una historia de hermandad. Desde sus humildes raíces como hijos de un pastor en New Jersey hasta su meteórica carrera a la fama, el amor fraternal de los Jonas Brothers fue indestructible -hasta que un doloroso y sorpresivo quiebre dejó a Joe, Kevin y Nick tomando caminos muy distintos. Con unas entrevistas muy profundas e íntimas, material nuevo, y música exclusiva, estos son los Jonas Brothers como nunca los hemos visto. 

Así que ya saben, el documental original de los Jonas Brothers, Chasing Happiness se estrenará a partir del 4 de junio solo por Amazon Prime.

Comenta con Nosotros