En septiembre del año pasado se pudo ver dentro del marco del PlayStation 5 Showcase el primer teaser anunciando la nueva entrega de God of War, la cual recibiría el nombre de God of War Ragnarok. El teaser solamente mostraba el característico logo de la saga con unas runas vikingas, en donde al final se nos indicaba que su salida estaba prevista para este año. El tiempo pasaba y nada se mencionaba sobre esta nueva entrega del dios de la guerra hasta el día de hoy, mediante un comunicado el estudio encargado de su desarrollo, Santa Monica Studio, confirmó el retraso de la esperada entrega para el año 2022.

«Seguimos concentrados en entregar un juego de máxima calidad mientras mantenemos la seguridad y bienestar de nuestro equipo, socios creativos y familias. Con esto en mente, hemos tomado la decisión de mover nuestra ventana de lanzamiento para 2022.»

Pero no todo son malas noticias y es que también se ha confirmado mediante una entrevista hecha a Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, la llegada de God of War: Ragnarok tanto para PlayStation 5 como PlayStation 4.

«Cuando tenga sentido desarrollar un título tanto para PS4 como para PS5 (como Horizon Forbidden West, el próximo God of War, GT7), seguiremos considerándolo. Si los propietarios de PS4 quieren jugar ese juego, podrán hacerlo. Si quieren ir y jugar la versión de PS5, también podrán hacerlo.» Mencionó Hermen Hulst.

Con todo esto, God of War prevé su fecha de lanzamiento para el año 2022 y se encontrará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Comenta con Nosotros