En poco menos de dos semanas, terminará Game of Thrones, una serie que cumple un ciclo de 10 años y uno mirando con nostalgia puede notar cómo es que nos hará falta en el futuro. Se han hablado un poco de los spin-off de la serie, porque, el periódo antes de los hechos que hemos visto es bastante largo, y sabemos realmente muy poco.

Y una de las voces autorizadas es el propio autor: George RR Martin, quien en su blog, comentó un poco acerca de sus impresiones por Avengers Endgame, política, otras series y por supuesto,  los nuevos proyectos del universo de hielo y fuego ya que existían fuertes rumores de que se habían detenido:

“Ah y hablando de televisión, no crean todo lo que leen. Algunos de los reporteros de internet son muy poco confiables. Teníamos 5 shows de GAME OF THRONES en desarrollo (no me gusta la palabra spinoff) en HBO, y tres de ellos continúan de manera maravillosa. El que se supone que no debo llamar LA LARGA NOCHE comenzará a grabarse este año, y los otros se mantienen en materia de guiones pero están avanzando. ¿De qué se tratan? No puedo decirlo. Pero posiblemente deberían tener una copia de FIRE & BLOOD y tener sus propias teorías”

Así que ya saben, por ahora, parece que hay buenas ideas, y de alguna manera este enorme universo sigue.

Comenta con Nosotros