HBO, Warner Bros. Interactive Entertainment y Yoozoo Games anunciaron una nueva colaboración para un nuevo juego de Game of Thrones: Winter is coming, un juego de estrategia en tiempo real que está disponible ahora mismo mientras escribo esto.

El comunicado oficial dice lo siguiente:

“HBO, Warner Bros. Interactive Entertainment y Yoozoo Games han colaborado para recrear Westeros a gran escala, ofreciendo un mundo multijugador auténtico e inmersivo que se extiende a lo largo de los Siete Reinos y que incluye los principales monumentos y castillos de la épica serie de televisión. La historia comienza inmediatamente después de la muerte de Eddard Stark, cuando el jugador emerge como un nuevo señor o dama de Westeros en su lugar”.

El juego funciona en el navegador, y  el objetivo de los jugadores es construir una base impenetrable, levantar y entrenar un ejército y reclutar fieles seguidores de un grupo de personajes icónicos. Y por supuesto, todo esto se está haciendo para adquirir el poder, el dinero y la influencia necesarios para tomar el Trono de Hierro.

Por supuesto, el juego en realidad no se ve tan bien como el tráiler, que te hace solo tener más ganas de un verdadero juego de estrategia, pero si logra recrear algo de lo que es formar las alianzas de Westeros. Si desean descargarlo está disponible en el siguiente enlace.

Pero sí, al ver ese tráiler y escuchar esa música, me doy cuenta que echo demasiado de menos esta serie.

 

Game of Thrones regresa el 14 de abril, solo por HBO.

Comenta con Nosotros