Game of Thrones está de regreso, y lo hizo a través de un gran resumen y un conteo que ponía los pelos de punta a medida que la espera estaba terminando. Es un nuevo escenario y eso se nota, porque también cambiaron sus créditos iniciales.

El cambio se entiende, ya que la acción sólo se desarrollará en King’s Landing y en Winterfell, y aquí está la parte interesante: ambos palacios esconden muchos secretos. Y accedemos a ellos a través de ya un destrozado muro que fue abatido por el fuego azul de Viserion. El invierno ya está aquí.

Posteriormente desde el muro nos trasladamos al asentamiento de la casa Umber, Last Hearth, que no tuvo mucho tiempo de ver porque, pasaron cosas ahí que ya entraremos en detalle, no se preocupen.

La siguiente parada es Winterfell por supuesto. Vemos como siempre su insigne árbol arciano pero damos un pequeño tour por sus pasillos y entramos a un lugar muy interesante e intrigante: las criptas de Winterfell donde yacen los restos de todos los miembros de la familia Stark, y que sin duda serán importantes en la batalla por el amanecer, ya que, se dice que ahí moran sus fantasmas y solo los Stark pueden estar ahí.

El viaje nos lleva hasta King’s Landing, donde pasamos por el subterráneo en donde vimos el gigantesco cráneo de Balerion, el terror negro, o eso uno podría pensar al principio, porque son tres cráneos de dragón, ¿se referirán a los dragones de Daenerys? Pues… aún quedan 5 episodios más por ver, pero la última imagen es la que importa más: el mítico e hiper disputado Trono de Hierro.

 

 

Y si se preguntan, “Pero, ¿Y dónde está nuestra reseña?” Pues les diré, “Obvio que les tenemos una reseña, a partir de mañana” Y les prometo que estará increíble, aquí, en tu canal favorito.

Comenta con Nosotros