Una de las apuestas más interesantes que tiene Netflix en este mes es la nueva apuesta animada ‘The Dragon Prince’, esta serie tiene de showrunner a  Aaron Ehasz a quién conocemos de Avatar: La leyenda de Aang en que fue escritor de algunos de los mejores capítulos de la serie, entre ellos El niño en el Iceberg, Solsticio de Invierno I, La Tormenta, Predicciones, El asedio del Norte I y II, La encrucijada del destino entre otros. Pero seguro queridos freakys se dan una idea de que Ehasz es un muy buen escritor.

Justin Richmond (Uncharted) Justin Santistevan trabajaron junto al guionista. En el tráiler que verán a continuación, vemos, a través de una animación realizada con CGI, una gran aventura épica que va a contar con caballeros, elfos y por supuesto, dragones.

La historia trata sobre la amistad entre dos príncipes humanos y una asesina elfa que fue mandada a asesinarlos pero, acaba arrepintiéndose en el camino. Entre los tres se crea un especial vínculo, que tendrá grandes obstáculos. La elfa tiene como misión acabar con la vida de ellos ya que, entre los dos reinos hay una guerra. Este peculiar trío comenzará una aventura para que se haga la paz entre los dos reinos.

La serie se estrena el 14 de septiembre, en Netflix.

Comentarios

comentarios