Del 25 al 27 de octubre de 2019 vuelve el Festival de Cine Fantástico y Género de Santiago: FANGES, con su segunda edición. Este continúa siendo un evento gratuito que viene a sorprendernos, este año con temática de “Extraterrestres” en conmemoración por el 40 aniversario de Alien: El Octavo Pasajero.

Recordemos que en la pasada edición, FANGES fue el lugar donde vimos por primera vez la cinta chilena de ciencia ficción “Noche” del director nacional y amigo de Canal Freak: Inti Carrizo-Ortiz.

La cita es en el Instituto Profesional Santo Tomás, en su Sede San Joaquín (Av. Vicuña Mackenna 4835, metro San Joaquín) donde, además de las películas en competencia, podremos disfrutar de una feria de exhibición, comunidades, competencia de maquillaje, charlas, entre otras.

Finalmente, el 20 de mayo se abrirá la convocatoria a la competencia de cortometrajes y largometrajes, mientras que las fechas para demás competencias y actividades serán reveladas a lo largo de los próximos meses por las redes sociales del festival.

No se queden fuera de FANGES 2019 que busca ser una nueva ventana de exhibición para realizadores de todo el mundo y abrir las puertas a un mundo fantástico, donde todos podemos compartir, entretenernos y aprender en un vibrante fin de semana.

Comenta con Nosotros