Hace unos momentos, desde el evento de Apple, ha sido oficialmente lanzado el servicio de streaming de Apple, el que llevara por nombre AppleTV+, la que contendrá exclusivamente en el contenido original creado para la plataforma.

Tim Cook dio la bienvenida a este servicio el que contó con un emotivo video de presentación donde vimos a Steven Spielberg, J.J. Abrams, Sofia Coppola, Jennifer Aniston, M. Night Shyamalan entre otros, quienes poco a poco, fueron presentando sus producciones exclusivas para la plataforma de Apple.

Adicionalmente, esta plataforma de streaming, podrá ser visualizada desde a nueva aplicación de Apple TV que estará disponible para toda la familia de productos de Apple, junto a los SmartTV de Samsung, LG, Sony, Visio junto a Amazon FireTV y Rokku.

Inicialmente la aplicacion Apple TV y AppleTV+ estará disponible en 10 países en el otoño americano (septiembre aproximadamente) y a futuro en más de 100 países alrededor del mundo, aunque aun no se han especificado los países involucrados.

Estos son algunos de los programas originales que tendrá AppleTV+:

  • Amazing Stories: basada en la serie de televisión de 1985 del mismo nombre creada por Steven Spielberg y según sus palabras Amazing Stories está listo para “transportar a la audiencia a mundos de maravilla a través de la lente de los cineastas, directores y escritores más imaginativos de la actualidad”.
  • The Morning Show: Una serie dramática protagonizada por Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell.
  • See: Jason Momoa y Alfre Woodard protagonizan un drama de ciencia ficción en un futuro donde el mundo está devastado por un virus, dejando a los humanos ciegos y solo unos pocos millones de sobrevivientes. El drama tocará qué tanto de la experiencia humana es visual, y tiene como objetivo hacer que los espectadores reflexionen sobre si la falta de visión cambiaría quiénes son, dijo Momoa, quien encarnara al guerrero Baba Voss y Woodard a Paris, asesora y sacerdotisa.
    See es escrito por Stephen Knight y dirigido por Francis Lawrence.
  • Little America: con Kumail Nanjiani, será una serie con historias sobre inmigrantes que llegan a vivir a Estados Unidos.
  • Little Voice: Sara Bareilles  protagoniza una propuesta dramática y musical sobre una mujer dedicada a la composición melódica que busca encontrar su voz y definir su personalidad en la ciudad de Nueva York. Producida por J.J. Abrams.

Comenta con Nosotros