Si hay algo que nos dio el año pasado en la entrega de los oscar, fue la coronación de estrella de la querida Daniela Vega, luciéndose como la fantástica mujer que es. Por supuesto entonces, que el paso natural de ella es ser parte de un proyecto más ambicioso, y nos tomó por sorpresa (aunque quizá no tanto) el hecho de que participará en una serie de Netflix, en un reinicio de Tales of the City.

Entre 1998 y 2001 se exhibió por la televisión Armistead Maupin’s Tales of the City que tenía como protagonistas a Laura Linney Olympia Dukakis. En esta nueva versión, ellas continuarán con sus roles de Mary Ann Singleton y Anna Madrigal, respectivamente y se les unirán dos actrices más a esta recordada serie.

En esta entrega exclusiva, podrás conocer la historia de la próxima serie original de Netflix “Historias de San Francisco” de Armistead Maupin, en una nueva producción de esta querida franquicia que ha marcado a diversas generaciones. Aquí podrás ver por primera vez a la protagonista de esta historia,  Jen Richards cuando era joven. Anna Madrigal (Richards) y Daniela Vega interpretando a su mejor amiga «Ysela», aparecen en un episodio tipo flashback (EP 8) que se centra en la llegada de Anna a San Francisco.

El capítulo muestra a San Francisco en el año 1966, en los días del famoso disturbio de la cafetería de Compton, que marcó el comienzo del movimiento de derechos de los transgénero en Estados Unidos.

View this post on Instagram

Mi chiquillada, les presento a Ysela. Ella llegará junto con todo el universo de @talesofthecity este 7 de junio por @netflix estamos muy felices de compartir esta historia hermosa que ocurre en 1966 en San Francisco, California. Espero les guste el personaje y que lo pasen muy bien viendo el trabajo. Les mando un abrazo y que tengan un hermoso miércoles. ❤️ #RebeldiaResistenciaAmor

A post shared by Daniela Vega (@dani.vega.h) on

 

Y gracias a Netflix, podemos ver un pequeño clip en que la vemos actuando y, solo les puedo decir, queridos freakys, su presencia es hermosa a la vez que desgarradora.

 

 

Como la misma Daniela lo señala, Tales of the city llegará a Netflix, a partir del 7 de junio.

Comenta con Nosotros