Durante el año pasado, les había comentado que existía un rumor que sostenía que Netflix, además de tener en sus planes tener mucho ánime para su streaming, también planeaba hacer nuevas versiones, digamos live-action como la de Cowboy Bebop y los fans del animé digamos tenemos una compleja relación con el live action.

Bueno prepárense, porque el rumor que les dije, resulta que está confirmado y Netflix sí planea hacer un live action de One Piece.

De acuerdo a Deadline  por ahora están asegurados 10 episodios, tal y confirman que el trabajo se hará en una colaboración entre Tomorrow Studios – quienes también trabajan en una adaptación de Cowboy Bebop – y la editorial Shueisha, o sea los de la Shonen Jump van a estar metidos ahí.

Ahora, cómo adaptar un manga que lleva más de 20 años de publicación y emisión está más allá de mí, pero al parecer Oda también va a estar involucrado.

La serie estará a cargo de Steven Maeda (Lost, The X-Files) será el showrunner, productor ejecutivo y guionista principal de la serie, mientras que Matt Owens (Agents of S.H.I.E.L.D., Luke Cage) tendrá tareas de escritura y producción ejecutiva.

 

Así que, es oficial, tendremos serie live-action de One Piece. 

Comenta con Nosotros