Freakys queridos: las fatalidades, eso que simplemente te quita la paz, esa noticia que es terrible de asumir, como los live action de algún animé. Porque para nosotros, posiblemente no hay mayor fatalidad que saber que existió algo como Dragon Ball Evolution, o que el Live action de Death Note es algo y va a sacar segunda parte. Y en esta ocasión el live action es el: “bueno, que les parece si hago otro live action” de la noticia.

Porque, sabemos que este año hay muchas cosas que van a cambiar, como el hecho de que Disney + va a ser la competencia de Netflix y por supuesto que este no se va a quedar con los brazos cruzados ya que, recurrirá a Japón, en específico al animé. Y ya con una adaptación live action que fue tan odiada y que dejó a tantos fans traumados como “su versión libre” de Death Note, y ninguna noticia del live action de Cowboy Bebop el paso más lógico es….

Exacto, hacer otro live action de un animé. En esta ocasión, el rey absoluto a lo largo de 20 años, hijo del prodigio de la Weekly Shonen Jump, Eiichiro Oda. Me refiero a One Piece.

La famosa serie que lleva 20 años liderando en Japón, ya sea en el manga o el animé, fue adquirida recientemente por Netflix, (por el momento solo para emitirla en su país natal) pero resulta que ahora se publicó lo siguiente:

“Luffy sale a navegar con su fiel tripulación para encontrar el tesoro que lo convertirá en el amo de los piratas. Basada en el manga de Eiichiro Oda”

Ojo, esto no era una noticia nueva, ya que el mismo Eiichiro había avisado que estaba entre sus planes hacer este proyecto en el marco de los 20 años de la serie, pero, no esperábamos que fuera de Netflix. Digamos que, no ha dejado un buen sabor de boca el que Netflix ponga sus garras en un animé. No necesito recordarles la abrumadora y terrible experiencia de la adaptación de Light, ¿verdad?

Ahora, si se ve como esto, puede que no sea tan mala idea.

Pero, ¿qué creen ustedes queridos freakys? ¿Debe Netflix seguir con sus planes de llevar animés a Live action? ¿No debería hacerlo? ¿Es mejor que Netflix solo emita animés y no de un paso más allá? ¿Les damos una oportunidad de redención?

Comenta con Nosotros