Ya ha pasado más de una semana de su estreno en cines y “El hombre invisible” arrasa en la pantalla grande cautivando y atemorizando a una muy importante audiencia.

Tras este rotundo éxito, su protagonista Elisabeth Moss contestó un par de preguntas que te presentamos gracias a Andes Films. En el video nos damos cuenta que la aplaudida actriz es una fanática más de la trama y por supuesto de la película, incluso al enterarse que iba a trabajar junto a Leigh Whannell (director de la cinta).

“Leigh y yo somos grandes fanáticos de este género. Ambos lo adoramos. Nos encanta que nos asusten. Amamos ese sentimiento y queríamos honorar eso. Siempre quise hacer una buena película de terror, una buena película que asuste. Esta era perfecta porque tenía una trama muy interesante que me atraía. Recuerdo que una vez dijimos durante nuestra primera llamada, que la prioridad es que debía ser aterradora.”

Como podemos entender y observar, el entusiasmo en la actriz es evidente, transmitiéndonos el lazo que hubo con el director, lo que evidentemente nos regaló a nosotros como audiencia, una espectacular película de terror.

Además, Moss, es clara en fascinación por la trama en primera instancia por este antagonista que no puede detectarse y en otro lugar, por el personaje; caracterizando a una mujer que vive lo que probablemente muchas viven.

 “Para mi es una historia muy humana y cercana. Me encanta la idea de tomar una idea grande y más fantástica de un hombre que es invisible y aterroriza a una mujer. Algo que puede parecer casi imposible, propio de la ciencia ficción o del terror o lo que sea. Pero si unimos eso a la increíble y humana historia de una mujer que intenta volver a ser quien era y que intenta hallar su voz y que intenta hablar de algo sin ser juzgada por eso o golpeada, ya sea literal o metafóricamente. Para mí la unión de esos dos elementos en esta película es lo que más me gusta y de lo que me enorgullezco” 

Como podemos ver, es evidente muchos factores positivos tanto en la unión protagonista-director, la participación de los demás personajes, la trama y su sentido ficcional pero realista crean un resultado propio del éxito y las muy buenas críticas que ha tenido esta nueva representación del Hombre invisible.

Para saber más, los dejamos invitados a darle play y así poder ver y sentir ese fanatismo de Elizabeth por su personaje Cecilia.

Comenta con Nosotros