En el adelanto, vemos a Chris Pratt y su equipo cumplir con una misión muy diferente a la de la primera entrega: rescatar a los dinosaurios que han escaparon del parque de Isla Nublar. No obstante, también tendrán que enfrentarse a una nueva y letal amenaza: el indoraptor. Un nuevo dinosaurio creado a partir de experimentos genéticos.

 

Dirigida por J.A. Bayona “El mundo caído” vuelve a contar como protagonistas con el investigador de dinosaurios Owen Grady (Chris Pratt, Vengadores: Infinity War) y con la antigua ‘manager’ de operaciones del parque Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). En esta ocasión, los dos volverán a visitar Isla Nublar cuando un volcán durmiente amenace la vida y el bienestar de los dinosaurios y Owen, por su parte, intentará encontrar a su velocirraptor Blue en medio del caos y la destrucción.

 

El tráiler nos muestra a grandes rasgos una historia similar a Jurassic Park 2, en donde los dinosaurios atacan la ciudad, pero que en esta nueva secuela de la saga, tiene más toques de Thriller y horror de ciencia ficción. Y hablando de JP2, en este tráiler podemos ver el retorno de Jeff Golbulm con su papel de Ian Malcom.

 

“Jurassic World: The Fallen Kingdom” Se estrenará en cines chilenos el 21 de Junio

Comenta con Nosotros