Amigos, es hora de que de nuevo hablemos del animé y los live action. Todos sabemos que en general cuando alguien dice “Oh, ese animé lo harán live action” el corazón se pone en estado de alerta y teme que algo malo vaya a pasar que es lo que generalmente sucede. No necesito decirles la vasta lista de nombres de animes que pasaron por la fase live action.

Y el último anime que dio algo así como el salto, es Berserk. A causa de que se lanzará próximamente el volumen 40 del manga, es que decidieron hacerlo a través de una presentación live action que… pues mejor es que lo vean ustedes.

El video tiene hasta ahora reacciones mixtas, porque mientras que el público japonés entiende que esto fue hecho como algo gracioso, el público occidental no se lo tomó así, y ha hecho que genere muchos dislikes en la página. Pero ya que a estas alturas toda publicidad -sea buena o mala- sirve, sin duda ayuda a que se sepa que el tomo 40 de esta serie que se ha tomado muchos hiatus a lo largo de su publicación sigue vigente.

Comenta con Nosotros