La esperada llega del tráiler de Cruella, encendió motores y proyectó a mil la ansiedad de los fanáticos de Disney.
Hace bastante tiempo nos enteramos de la creación de este largometraje, por lo que recibimos con bastantes expectativas las escenas de una de las villanas más icónicas del castillo mágico.

Sinopsis:

Ambientada en los 70’ en Inglaterra en pleno apogeo del rock y el punk, conocemos a Estella, una joven estafadora decidida a hacerse un lugar en la escena de la moda, quien crea una amistad con ladrones ansiosos por generar caos y adueñarse de las oscuras calles de Londres.
El talento de la joven promesa, llama la atención de la Baronesa Von Hellman, una sofisticada y reconocida leyenda de la moda, siendo esta relación la que da paso a una serie de sucesos que potenciarán y empoderarán los oscuros anhelos de Estella, abrazando de esta forma su lado perverso y vengativo como Cruella

La película está dirigida por Craig Gillespie (Yo soy Tonya) y producida por Andrew Gunn (Un viernes de locos), Marc Platt (El regreso de Mary Poppins) y Kristin Burr (Christopher Robin: un reencuentro inolvidable).
Respecto al su reparto, podemos deleitarnos con el protagonismo de la ganadora del Oscar, Emma Stone (La la land) en su rol de Cruella de Vil y a la también ganadora estatuillas, Emma Thompson (La mansión Howard) en el papel de la Baronesa Von Hellman. Por último, pero no menos importante, quien está detrás del vestuario es la dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan (Mad Max: Furia en el camino)

Como podemos ver en el trailer, hay muchísimo material para deleitarse ya sea por la actuación, la fotografía, su trama, vestuario y por supuesto, la intriga de saber qué fue lo que gatillo que esta joven promesa de la moda, combinara sus dotes artísticos y se catapultara como una de las villanas más temibles de Inglaterra.
La película tiene fecha de estreno en nuestro país para el 27 de mayo de este año, esperando romper la taquilla en cartelera como también en streaming.
Ahora, los invitamos a ver el tráiler y esperar junto a nosotros y alguno que otro dálmata, la tan ansiada historia de Cruella de Vil

Comenta con Nosotros