lachicadanesa2Eddie Redmayne se ha convertido en el último tiempo en sinónimo de actuaciones potentes y profundas. La gran capacidad actoral y un cuerpo y rostro camaleónico le dio el Premio Óscar en 2015 por su impresionante trabajo en La Teoría del Todo, donde encarnó al científico Stephen Hawking. Este año llega con su más reciente trabajo en La Chica Danesa donde se pone la piel del primer transexual operado de la historia, un personaje complejo que demandó del actor un completo estudio. Se dice que durante el rodaje de El Destino de Júpiter habló largamente con Lana Wachowski para preparar su papel.

La Chica Danesa es una cinta dirigida por el ganador del Óscar Tom Hooper (El Discurso del Rey, Los Miserables) que además cuenta con la actuación de Alicia Vikander (Ex Machina, Anna Karenina) quien también está nominada como Mejor Actriz de Reparto.

Un guión excepcional basado en una historia real, una dirección poética y actuaciones soberbias es lo que nos promete La Chica Danesa y en Canal Freak estamos felices de poder invitarlos a participar en el concurso para ganar entradas para la Avant Premier de esta obra maestra ¿Cómo participar? Muy simple, comparte en tus redes sociales, descubre y contesta la pregunta secreta y comenta en esta publicación y ya estarás participando por entradas dobles.

lachicadanesa

Les dejamos la sinopsis y el trailer para ir calentando motores:

SINOPSIS: Años 20, Dinamarca. La pareja de artistas formada por Einar y Gerda Wegener disfrutan de su éxito. Un día ella tiene la idea de que su marido pose vestido de mujer para su próxima pintura. Esto les divierte a ambos y continúan probando con ello, hasta que deja de ser un juego para Einar, quien descubre que se siente mejor como mujer que como hombre. Su lucha por convertirse en la hermosa y enigmática Lili lo llevará a probar procedimientos jamás vistos incluso poniendo su vida en peligro.

 

Para participar por una de las invitaciones dobles a la premier, sigue el siguiente paso.

 

Mucha suerte a ustedes y a Eddie Redmayne en los Oscars

Resultados Avant Premier:

  • Lorena González
  • Romina Vásquez Cancino
  • Nadia Danús
  • Brayan Roa

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comentarios