En este thriller de ciencia ficción, el neurocientífico William Foster (Keanu Reeves) está a punto de transferir con éxito la conciencia humana a una computadora cuando su familia muere trágicamente en un accidente automovilístico. Desesperado por resucitarlos, William recluta al también científico Ed Whittle (Thomas Middleditch) para que lo ayude a clonar secretamente sus cuerpos y crear réplicas. Pero pronto se enfrenta a una «decisión de Sophie» cuando resulta que solo pueden devolver a la vida a tres de los cuatro miembros de la familia.

Les gusta Keanu Reeves? entonces anoten esto, porque el 28 de febrero, para terminar el periodo de vacaciones se estrena Replicas, y si quieres saber mas de esta película, aquí te dejo el trailer.

Época de clones, robots e inteligencia artificial, épocas que quizás no están muy lejos pero que hoy todavía son ficción, y que desde el 28 de febrero podrás ver en cartelera en la película Replicas.

Concurso:  Cortesía de Andesfilms tenemos entradas dobles para ver Replicas desde el día del estreno, quieres participar? entonces sigue las instrucciones a continuación.

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice «Compartir con otros freaks». Ademas de eso completa el formulario con tus datos, contesta la pregunta del concurso y estarás participando.



También puedes ganar entradas en nuestro Instagram síguenos y participa.

Muchas gracias por participar y recuerda puedes tener mas opciones de ganar si:

  • Dejas un comentario en la publicación.
  • Sigues a Canal Freak en facebook.

Mucha suerte a todos y los esperamos en la premiere, para disfrutar de esta hermosa película.

Comenta con Nosotros