Las series españolas se han tomado Netflix, y si bien su éxito no está a la altura de las mega producciones como Stranger Things, debo decir que sin lugar a dudas son un exitazo que nos hacen maratonear.

Series como La Casa de Papel o Vis a Vis que ya tiene fecha para la llegada de su ultima temporada a la plataforma, pero también hay otra que llama mucho la atención de los espectadores de habla hispana y esa es Élite.

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país. El lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Podríamos decir que es la unión de 2 clases sociales muy opuestas que tendrán que aprender a convivir en el día a día.

Tal fue el éxito de esta serie que este viernes 6 de Septiembre aterriza la segunda temporada que constará de 8 episodios nuevamente, a pesar de que los seguidores dijeron que 8 episodios eran muy pocos en la primera temporada, y contarles de la trama sería un poco difícil ya que si no la has visto aún te comerías los spoilers mas grandes y sabrosos de la trama, lo que si les puedo asegurar es que se viene muy buena porque con el final abierto con el quedó la temporada anterior, muchas cosas pueden suceder ahora.

¡ATENCIÓN! si no has visto la serie no mires el trailer (contiene Spoilers) y mejor entra a Netflix y veela ahora para que estés listo para el estreno de la segunda temporada.

Concurso: En Las Encinas el manual es muy estricto y exclusivo, se deben mantener muy bien las apariencias con estilo y glamour, por lo tanto y gracias a Netflix tenemos para ustedes este exclusivo concurso donde podrás participar por el Blazer + corbata de la escuela donde transcurre la serie ¿quieres participar y matricularte? entonces, sigue leyendo.

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice «Compartir con otros freaks». Además de eso sigue los siguientes pasos y completa el formulario con tus datos contestando la pregunta del concurso y estarás participando.  

 



    • Sigues a Canal Freak en instagram también para participar.

Muchas gracias por participar!!!

Comenta con Nosotros