¿Recuerdan ese estudio que calladito llegó a la cartelera con su primer estreno “Mi Villano Favorito” hace unos cuantos años atrás? Ahora llegan con, si la memoria no me falla, octava pelicula a la cartelera, y ahora es para presentarnos la historia de uno de los seres mas odiados en estas fechas, porque seamos honestos, a la mayoria le desagradan las personas que odian la navidad, o no?

Illumination y Universal Pictures presentan El Grinch, basada en el querido clásico navideño de Dr. Seuss. El Grinch cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña. Graciosa, conmovedora y visualmente asombrosa, es una historia universal acerca del espíritu navideño y el indomable poder del optimismo. El nominado al premio de la Academia, Eugenio Derbez, presta su voz del infame Grinch para la versión en español, quien vive una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpit con solo su leal perro, Max, por compañía. Su cueva está equipada con inventos y artilugios para las necesidades cotidianas, por lo que El Grinch solo ve a sus vecinos de Villaquien cuando se queda sin comida.

Desde este 6 de diciembre y listo para subir al columpio con este personaje a todos esos amigos que odian la navidad, llega El Grinch en versión animada ¿ Quieres saber mas? aquí está el trailer.

 

¿Y, que te pareció el trailer? a poco no la quieres ver ( se me sale el mexicano que llevo dentro) bueno ya lo saben, para esta epoca navideña, y desde el 6 de diciembre en cines, El Grinch, para que lo anoten, y si a ti te han dicho Grinch alguna vez, anda a verla para que notes como eres con el mundo, insensible ser, corazón de piedra.

Concurso:  Alerta, zona solo para gente feliz, si eres un Grinch serás detectado por nuestro filtro de felicidad,  porque tenemos premios de El Grinch, todo esto cortesía de Andes Films, quieres participar por ellos, entonces este es el lugar que estabas buscando.

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice “Compartir con otros freaks”. Ademas de eso completa el formulario con tus datos, contesta la pregunta del concurso y estarás participando.

También puedes ganar entradas en nuestro Instagram síguenos y participa.



Muchas gracias y recuerda que si dejas un comentario en la publicación, tendrás más opciones de ganar.

Ganadores Invitaciones dobles a la premiere

  • Karina Melani
  • Francisca Acuña Castillo
  • Carolina Salgado
  • María Cristina Sagredo Andrade
  • Cecilia Méndez Castillo
  • Javiera trocoso
  • Horacio Reyes Marroquin
  • Romina Pismante

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comenta con Nosotros