Después de mudarse a un nuevo hogar, un doctor y su familia sufren la pérdida de su mascota, un gato llamado Church. El animal muere atropellado y su familia, quiere darle un final digno a su fiel mascota. Tras cerciorarse de que verdaderamente está muerto, deciden enterrarlo en un cementerio de animales que antiguamente fue un cementerio indio. Pero para sorpresa de la familia, Church regresa misteriosamente del mundo de los muertos y ahora, su mirada maliciosa y desafiante desprende una energía aterradora. La familia no encuentra explicación alguna a lo sucedido, pero pronto descubrirán que el cementerio donde enterraron a su mascota, guardaba un secreto: según la leyenda, todo ser vivo enterrado allí, regresa a la vida, y no precisamente con el mismo comportamiento que antes.

El clásico de Stephen King, Cementerio Maldito, que fue llevado a la pantalla grande en el año 1989, tiene su remake 30 años mas tarde y dicen que es la mejor adaptación de una historia del maestro King  llevada a la pantalla ¿será tan así? este es el trailer de Cementerio Maldito.

Ya lo saben, comenzamos el mes de Abril con una de las películas que no te debes perder este año, Cementerio Maldito en cines 4 de Abril.

Concurso:  El team de Canal Freak le tiene muchas ganas a esta película, así que le hablamos a los cabros de Paramount y como son tan buenas personas nos dijeron “pos claro freakys” así que mis queridos freakys, tenemos invitaciones dobles a la premiere de Cementerio Maldito y si quieren participar sigan leyendo.

La premiere se realizará este miercoles 3 de abril a las 20:30 hrs en Cineplanet Costanera Center

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice “Compartir con otros freaks”. Ademas de eso completa el formulario con tus datos, contesta la pregunta del concurso y estarás participando.

También puedes ganar invitaciones en nuestro Instagram síguenos y participa.

Muchas gracias por participar y recuerda puedes tener mas opciones de ganar si:

  • Dejas un comentario en la publicación.
  • Sigues a Canal Freak en facebook.

Mucha suerte a todos y los esperamos en la premiere de Cementerio Maldito.

Ganadores Avant Premiere

  • Cristina Imiguala Ramos
  • Carolina Silva Cruz
  • Fernando Zuñiga Valenzuela
  • Javier Arriagada

Felicitaciones a los ganadores que serán contactados por mail.

Comenta con Nosotros