Me gustaría saber cuantos de ustedes la primera vez que supieron de esta película dijeron “Mira una película de un superman malo”, y es que como que estabamos esperando una película así, y la verdad es que la corta sinopsis de la película no nos dice mucho mas que lo que nos muestra el trailer.

Sinopsis

Qué tal si un niño de otro mundo aterriza en La Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad, demuestra ser algo mucho más siniestro?

Este 23 de Mayo llega a los cines Brightburn, Hijo de la Oscuridad y es una película que nuestra Erika y gran parte del equipo de Canal Freak quiere ver si o si.

Concurso:  A principios de mes hicimos una encuesta y esta es una de las películas que las querían ver de este mes, y como siempre ustedes son los importantes, hablamos con Andesfilms y freakys, tenemos invitaciones a la premiere de Brightburn, Hijo de la Oscuridad.

La premiere se realizará este miércoles 22 de mayo a a las 21 hrs en Cinemark Alto Las Condes.

¿Como Participar?

Pues simple, comparte esta publicación con uno de los botones que aparecen en la final de esta publicación donde dice “Compartir con otros freaks”. Ademas completa el formulario con tus datos contestando la pregunta del concurso y estarás participando.  



Tienes mas opciones de ganar si realizas los siguientes pasos:

  • Dejas un comentario en la publicación.
  • Sigues a Canal Freak en facebook.
  • Te suscribes a nuestro canal de Youtube 

Muchas gracias por participar y recuerda que también puedes ganar entradas y premios en nuestro Instagram síguenos y participa.

Comenta con Nosotros