emma-watsonRecientemente Chile se volvió loco con la visita de Emma Watson a nuestro país, en especial su visita al sur. Ahora ya existe mayor información sobre su visita y es por la producción de Colonia en el periodo de la dictadura militar de Augusto Pinochet basándose en un guión escrito por Torsten Wenzel.

La producción es realizada por Florian Gallenbergeren y en el cast está confirmado, además de Emma Watson, el actor Daniel Brühl (Rush, Bastardos sin Gloria) y de la cual su sinopsis deja más que claro lo que veremos.

Lena (Emma Watson) y Daniel (Daniel Brühl), una joven pareja, se ven enredados con el golpe de estado militar en Chile de 1973. Daniel es secuestrado por la policía secreta de Pinochet y Lena lo localiza en un área recluida al sur del país, dicha zona es llamada Colonia Dignidad. La Colonia se presenta como una misión caritativa que es administrada por el predicador Paul Schäfer pero, de hecho, es un lugar del que nadie ha escapado. Lena decide unirse al culto para encontrar a Daniel.

La filmación ya ha comenzado y contara con locaciones como Luxemburgo, Munich, Berlín y Sudamérica.

Comentarios