Finalmente se convirtió en una trilogía, luego del éxito logrado por Taken (Búsqueda Implacable en Chile), teniendo como protagonista a Liam Neeson como el nuevo héroe de acción.

El cierre de esta trilogía se titulara Tak3n y Liam Neeson no estará buscando a alguien, sino que será el blanco de los villanos y de la seguridad del gobierno al que alguna vez le prestó sus servicios.

tak3nSu sinopsis oficial dice así:

Bryan Mills, cuya reconciliación con su ex-esposa se ve cortada trágicamente cuando es brutalmente asesinada, es consumido con la ira, e inculpado por el crimen. Él tiene que huir para evadir la inmisericorde persecución que le da la CIA, el FBI y la policía. Por una última vez, Mills deberá de usar sus “habilidades particulares,” para encontrar a los verdaderos asesinos, impartir su marca personal de justicia, y proteger a lo único que le importa en el mundo… su hija.

Tak3n es protagonizada por Liam Neeson, Fores Whitaker, Famke Janssen, Maggie Grace, Dougray Scott, Sam Spruell y Leland Orser , son dirigidos por Olivier Megaton. En el guion están Luc Besson y Robet Mark Kamen y su estreno está planeado para enero de 2015.

Comentarios