Con el Covid 19 y el cierre de los cines locales, muchos amantes del séptimo arte sentimos la falta de estrenos de películas. Justamente en esa perspectiva es que las plataformas web han sido una ayuda. Dentro de ellas nace Cinépolis Klic a inicios de año y su nueva aplicación para celulares, una alternativa a la plataforma clásica, que te permite tener cine y nuevos estrenos en la palma de tu mano y donde quieras.

Los amigos de Cinépolis nos invitaron a probarla y les cuento que fue una experiencia interesante que me gustó.

Para usarla en tu celular, solo debes de bajar la aplicación y registrarte. La interfase no es difícil de usar, funciona similar a otras parecidas y permite acceder a su catálogo para comprar o arrendar estrenos de cintas.

En esta oportunidad aprovechamos de disfrutar en patota Scoob! Película familiar muy entretenida, que termina siendo un homenaje al Universo de Hannah-Barbera de la que puedes leer mi reseña aquí. Realmente disfruté con la película y la experiencia.

El sonido e imagen resultaron impecables, lo que igual depende del equipo usado si logras sacarle el máximo provecho a la aplicación. El principal plus de la misma es la versatilidad que te da, el poder acceder a la plataforma Klic desde un celular o tablet, pudiendo dar más opciones al momento de disfrutar tus películas. Si arriendas, tienes 30 días para empezar a ver la película, pero una vez iniciado ese proceso, tienes 48 horas para terminarla o verla las veces que quieras en caso que te haya gustado, lo mismo que la plataforma on line.

Es una experiencia entretenida que tiene un gran potencial, en especial si quieres entretenerte o distraer a otros (como los que son padres) fuera de casa con contenido original y nuevo, una interfase que comparte tu perfil y datos con la plataforma original, lo que te da nuevas opciones para darle una vuelta. Recomiendo que la pruebes, es una nueva alternativa para acceder a contenido nuevo y un buen catálogo de cine con diversos géneros para disfrutar entre los que me encantaron, los clásicos. hay contenidos para todos los gustos, es sólo probar y atreverse.

Comenta con Nosotros