Durante el pasado mes de febrero, se estrenó en cine Aves de presa y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn, y que, si bien no tuvo los resultados esperados por Warner Bros, quienes, con esta propuesta esperaban dar un soplo de aire fresco a las películas DC, tuvo un paso por la taquilla no excelente, pero no tan malo. 

Dada la situación mundial actual, o sea, la cuarentena, la película fue lanzada desde el 24 de marzo  en el formato de VOD, y para celebrar eso, es que uno de los actores de la película, Bruno Oliver, decide enseñarnos a llegar un paso más allá con nuestra querida Harley, a entender sus motivaciones y sus deseos y cómo es que ese sandwich era toda la felicidad de ella, cuando comenzaba de nuevo.

 

La preparación se ve bastante sencilla, y para prepararlo solo necesitaremos: Huevos, pan (a poder ser ciabatta), queso americano, bacon, una tonelada de aceite y salsa picante. Es recomendable quizá no necesariamente comerlo todos los días, pero vale la pena el probarlo, ¿no?

 

Comenta con Nosotros