Hace algunas semanas ASUS lanzó el Zenbook Pro Duo OLED 15, y ahora nos entrega una pequeña lista de razones por la que su nueva pantalla OLED es de las mejores experiencias para un Notebook, algo que es muy importante, especialmente ahora con la pandemia y la extensa cantidad de horas ue pasamos tras una pantalla, ya sea, trabajando, jugando o viendo películas.

¡Aquí tenemos las 5 razones de Asus para elegir una pantalla OLED!

 

  1. Colores más brillantes y precisos: la tecnología ASUS OLED permite imágenes más brillantes con colores increíblemente vivos, fieles y precisos a nivel profesional, ideal para trabajos sensibles al color. Esta, a su vez, mejora cualquier tipo de contenido, gracias a la calibración de fábrica y amplia cobertura validada por Pantone.
  1. Negros perfectos: gracias a sus píxeles auto iluminados que se encienden de forma individual, ASUS OLED logra reproducir negros perfectos y un contraste infinito, con detalles increíbles en escenas oscuras, lo que es imposible encontrar en pantallas LEDS tradicionales.
  1. Protección ocular: la pantalla OLED reduce hasta un 70% de la luz azul dañina, sin distorsionar los colores. Además, aumenta el confort visual, disminuye el cansancio y previene el daño ocular cuando se pasan largas horas frente a las pantallas. Todo esto mediante una calibración del espectro de ondas de colores reproducidos por la pantalla.
  1. Colores precisos a cualquier nivel de brillo: los píxeles auto iluminados permiten un mayor control sobre los colores y el brillo, ya que sobre todo este último, se puede reducir sin degradación e inconsistencia de colores, debido al mayorvolumen de tonalidades que contiene una pantalla OLED.
  1. Imágenes extremadamente fluidas: el bajo tiempo de respuesta de las pantallas ASUS OLED asegura imágenes fluidas en escenas de acción rápidas e incluso en videojuegos.

¿Qué les parecen estas características de las pantallas OLED? ¿comprarían una? Pues ASUS los invita a mirar su catalogo de pantallas OLED y el nuevo Zenbook Pro Duo OLED 15 que traerá estas características y muchas mas ventajas.

Comenta con Nosotros