Warner Bros. Pictures trae una increíble parrila programática de películas para este año 2015 . La mayoría de ellos ya esperados por millones de fans en todo el mundo. “Mad Max:Fury Road” en un regreso después de 30 años (wow). La legendaria historia de Moby Dick llega con “In the Heart of Sea” y los hermanos Wachowski vuelven con Jupiter Ascending, entre otras.

Para ello Canal Freak te pone al día con los trailers, con resumen y todo de lo que se viene! preparase que esto se pone wild.

 

1. Jupiter Ascending (El destino de Jupiter) – Estreno 5 de Febrero

jupiterascending

Los hermanos Wachowski vuelven después de Cloud Atlas, con otra de sus joyitas que sin duda será un espectáculo visual y con una carga emocional importante.

Protagonizada por Mila Kunis (Ted) en el papel de Jupiter Jones, una inmigrante rusa que vive de una forma súper precaria en EEUU. Pero todo cambiará cuando llega a su vida el cazarrecompenzas Caine (Channing Tatum) para llevarla y que cumpla su cometido de ser la reina del universo (no miss universo, no)

La película tuvo un gran pequeño atraso, ya que estaba provisto su estreno para el pasado Julio, pero como suelen suceder estas cosas en el cine, todo sería para mejor. Al menos se puede ver en el trailer que el arte conceptual es sencillamente alucinante. Al menos yo, me entrego a los Wachowski.

 

2. In The Heart of Sea (En el Corazón del Mar) – 12 de Marzo

intheheartofsea

La historia está basada en los relatos sobre el hundimiento del Ballenero Essex (malditos balleneros) el cuál fue abatido por una enorme ballena de proporciones y provocó el naufragio de los tripulantes. Los sobrevivientes se vieron enfrentados a llevar su sobre vivencia al límite, incluso llegaron a recurrir al canibalismo. Este hecho dio paso a la famosa leyenda de Moby Dick.

¿Que puedo decir?. De sólo ver el trailer se me ponen los pelos de punta.

La película estará protagonizada por Chris Hemsworth (Thor) en el papel del primer oficial del ballenero, Benjamin Walker como el capitán George Pollard Jr., y el segundo oficial Matthew Joy encarnado por Cillian Murphy. El elenco lo dice todo y el argumento también. Sin duda será un estrenazo de aquellos.

 

 

3. Mad Max: Fury Road  – Estreno 14 de Mayo

madmax

El explosivo trailer que nos sorprendió el año pasado nos presentó al reparto que hay en esta nueva entrega. Además de contar con Tom Hardy (La Entrega), hay un reparto de lo mejor: Nicholas Hoult (X:Men:First Class y Días del Futuro Pasado) y Charlize Theron (Prometheus). El reparto es complementado con la hermosa Rossie Hungtinton-Whiteley (Transformers 3). Y tambien la morenaza Zoe Kravitz (Divergente, X-Men: First Class).

La película fue protagonizada por última vez hace ya 30 años por Mel Gibson. Esta nueva secuela se viene para el 14 de Mayo. Y ya los rumores dicen que se viene una secuela. OHDIOSMIO

Cabros, enserio, cuando apareció el primer trailer me volví loco y supe de inmediato que esto era pura adrenalina al mas puro estilo de la carretera- desierto. Disfruten el trailer.

 

4. San Andreas (Terremoto: La Falla de San Andrés) – Estreno 28 de Mayo

sanandreas

Luego de un  gran terremoto de 9 grados que destroza California, un valiente y experimentado piloto y rescatista (Dwayne Johnson) debe viajar junto a su mujer desde Los Angeles a San Francisco para rescatar a su única hija que corre peligro en este caótico desastre.

Dirigida por Brady Peyton la película cuenta también con la actuación de Carla Gugino(Una noche en el museo), Alexandra Daddario (Percy Jackson: el mar de los monstruos), Ioan Gruffud (Los 4 Fantásticos), Archie Panjabi (The Good Wife), Hugo Johnstone-Burt (Home and Away), Art Parkinson (Game of Thrones) y Paul Giamatti (Cinderella Man).

¿Que piensan ustedes? A mi al menos siempre me ha llamado la atención el desastre en escala. Y al igual que el Joker hay personas que sólo deseamos ver el mundo arder.

 

5. Pan (Peter Pan) – 23 de Julio

pan

Awww.

Joe Wright (Anna Karenina, Expiación, Orgullo y Prejuicio) dirige esta nueva versión de Peter Pan , que sigue basandose en el clásico de JM Barrie, pero esta vez algunas cosas cambiarán dándole un nuevo giro a cada personaje.

Peter es un joven huérfano en la II Guerra Mundial, que nunca creció. Cuando lo secuestran los piratas de Barbanegra lo llevan a Neverland, que se encuentra lleno de barcos pirata, pero cuando Peter descubre que está destinado a salvar esa tierra, se propone liderar una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra.

La película está protagonizada por Levi Miller (Aquí y ahora), Garret Hedlund (A propósito de Llewyn Davis), Hugh Jackman (X-Men: Díaz del futuro pasado), Rooney Mara (Trash. Ladrones de esperanzas, Her) y Amanda Seyfried , ojitos gigantes (La gran boda, Lovelance).

Aawww.

 

Comentarios