YO-Kai_Eng_logo_Final_TM

El día de ayer nos llego un comunicado de Nintendo, informándonos sobre la llegada a Estados Unidos (y por ende, a nuestro país) de un juego llamado Yo-Kai Watch.

Se trata de un juego de la consola Nintendo 3DS que vendió millones de copias en Japón por lo que se decidió traer al occidente.

Yo-Kai Watch, es un juego RPG que se centra en un niño que obtiene un reloj muy particular, interactuar y hacer amistad con los traviesos Yo-Kai para luego hacerlos luchar contra otros Yo-Kai (esto comienza a sonar familiar). Los jugadores deberán ayudar a los personajes del juego en sus tareas del día a día, además de enfrentarse a distintos retos con ayuda de sus Yo-Kai. Estas excéntricas criaturas pueden representar todo tipo de cosas, desde objetos animados hasta míticas criaturas.

Luego de su éxito en Japón, Nintendo a decidido traerlo a Estados Unidos, Latino America, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Korea. Demostrando la gran demanda global por el título.

Lamentablemente el comunicado no informaba fecha de lanzamiento por lo que tendremos que esperar para saber cuándo lo tendremos disponible.

 

N3DS_YO-KAI_WATCH_illustration_01

Comentarios