50sombrasdegrey4Ya es oficial, se han anunciado las fechas de las dos secuelas de Cincuenta Sombras de Grey, además, después de algunos dimes y diretes en la producción de la misma, conocemos al guionista de la segunda entrega: Cincuenta Sombras Más Oscuras, quien será ni más ni menos que el marido de la escritora E.L.James, creo que todo va quedando en familia ¿no? Primero se había anunciado que la propia James quería ser la guionista de la cinta, pero al parecer desistió para dar paso a su marido Neil Leonard, quien ha realizado guiones para televisión y además es escritor de la saga Crush.

No se conoce aún quién asumirá la dirección de la secuela.
Respecto a la fecha de estreno de las dos secuelas, estas se han anunciado de la siguiente forma:

  1. Cincuenta Sombras Más Oscuras: 10 de febrero de 2017
  2. Cincuenta Sombras Liberadas: 9 de febrero de 2018

Las nuevas entregas seguirán contando con la participación de Dakota Johnson como Anastasia Steele y Jamie Dornan como Christian Grey.
Cincuenta Sombras Más Oscuras, en la literatura, es la segunda parte de la trilogía de E.L. James donde podremos ver, esperemos, a interesantes personajes y mucha más acción que su predecesora, además de muchos secretos que deben salir a la luz que ponen en jaque la vida tanto de Anastasia como de Christian. Esperemos que la nueva película pueda mostrar muchos más detalles de los personajes secundarios que quedaron en el tintero en la adaptación de Cincuenta Sombras.

Ya lo saben, Cincuenta Sombras Más Oscuras llegará a los cines del mundo el 10 de febrero de 2017, dos años después del estreno de la primera parte.

Comentarios