No, esto no es un sueño. Esto de verdad pasó queridos freakys.

Durante el día de ayer, creo que más de uno quedó sorprendido y emocionado al saber que se cumplía el anhelo de muchas personas -que como yo- han crecido con Pokémon: Ash ganaba la liga Alola (aunque en estricto rigor, igual ganó la liga naranja)

En una batalla contra  Gladio, ambos enfrentaron a sus pokémones: el Lycanroc Crepuscular, de Ash, y el Lycanroc Nocturno, de Gladio, en un duelo que era sumamente reñido pero finalmente el pokémon de nuestro protagonista se impuso mandando a volar a su rival y en un momento impresionante, ni siquiera el mismo Ash parecía creer su suerte… No en vano han sido 22 años esperando este momento.

Para nosotros la aventura de Ash partió en 1997, (aunque quizá para nosotros llegó uno o dos años después) cuando el joven de pueblo Paleta declaraba que sería el mejor, siempre el mejor, mejor que nadie más porque atraparlos su prueba es y entrenarlos su ideal.

Y han sido muchas ligas esperando, sobre todo la de Kalos en que MERECÍA HABER GANADO, se hizo justicia y es una realidad. ASH ES CAMPEÓN. 

Entre los muchos tweets felicitando a Ash está el tweet de Gabriel Ramos, la mítica (y mejor) voz de Ash en que nos recordaba algo importante:

Desde aquí, solo puedo decirte que: felicitaciones querido Ash, fueron años en que te vi partir viajando de aquí a allá, y tus pokémons te enseñaron su poder interior, gracias por no rendirte y dar lo máximo hasta el final. Ahí es donde reside tu épica, en que lo lograste, y si luchamos duro por nuestros sueños, al final, los vamos a lograr.

 

Felicidades campeón, gracias por todo.

Comenta con Nosotros