Ya se disemina por la galaxia el título del Episodio 7 de la opera prima galáctica creada por George Lucas, y que de la mano de Disney y J. J. Abrams llevara oficialmente el título de Star Wars: The Force Awakens, lo que directo en nuestro idioma sería algo así como “La Fuerza Despierta” o “El Despertar de la Fuerza”.

El aviso aparece directamente desde el Twitter oficial de la saga @StarWars.

El anuncio llega en el momento que culmina la filmación de esta nueva aventura galactica.   La traduccion de la imagen: SWep7

Al extraordinario elenco y equipo de Episodio VII: Es un verdadero honor y una dicha absoluta llegar al set cada día y trabajar junto a cada uno de ustedes. Su profesionalismo, pasión y paciencia es más apreciada de lo que podemos expresar. Desde los desiertos de Abu Dhabi, hasta el Bosque de Dean, y los estudios de Pinewood, han respondido a cada reto y han sido tan maravillosos como son brillantemente talentosos. Nuestra ambición aquí es grande, por supuesto, y debe serlo: estamos aquí para hacer un filme que entretiene a millones de personas, de todas las edades, por generaciones. Crear una experiencia que la gente añorará ver tanto como nosotros añoraremos haberla hecho, juntos. Que encantador sería si hubiera, en adición a su nombre en la pantalla, alguna prueba real y tangible de que fueron parte de ella! Aquí, entonces, está esta prueba. Usala bien, usala con cuidado, usala con orgullo. Pero más que nada, gracias.

Con Amor, JJ Abrams Kathleen Kennedy Bryan Burke.

Y nuestro conocido C-3PO, humanamente conocido como Anthony Daniels, ha comentado en su cuenta de Twitter @ADaniels3PO lo siguiente:

Ninguna secuela es mejor que El Imperio Contraataca. Podrías estarte comiendo esas palabras en la cena de Navidad en 2015. Dicha e indigestión al mundo!

¿Qué opinas de el nombre de este nuevo Episodio?

Comentarios