Nota por: Sebastían Silva

Ya al término del mes, Xbox quiso rematar esta última semana y nos entregara 9 títulos para todos los gustos y todas las edades para así poder ir llenando y renovando nuestro catálogo de juegos. A continuación, daremos los juegos a lanzarse con sus respectivas fechas:

27 de junio:

The Golf Club


The Golf Club 2 aparece con nuevas herramientas de diseño, una experiencia altamente realista al igual que sus nuevos oponentes y también con nuevas funciones colectivas. Un perfecto juego para disfrutar con tus amigos y un gran juego para los amantes del golf.

 

Final Fantasy: Episode Prompto

Final Fantasy XV aún sigue recibiendo actualizaciones y nuevo contenido, en el nuevo contenido agregado se encuentra Episode Prompto el cual solo está disponible con el Season Pass. En este episodio, Prompto busca saber su origen separándose de su grupo y comenzando una gran travesía.

 

Valkyria Revolution

Valkyria Revolution, un spin-off de la saga Valkyria, llega con nuevo sistema de pelea combinada, estrategia y un nuevo estilo visual.

 

28 de junio:

POI

POI es un juego de aventura y plataformas 3D en el cual estaremos acompañados de 2 niños los cuales desentrañaran los misterios del Milky Way Globe. Durante el viaje nos encontraremos con tierras desconocidas y conoceremos diferentes personajes en nuestra aventura para convertirnos en Exploradores Maestros.

Crazy Strike Bowling EX

Un juego de boliche el cual tiene un estilo visual tipo anime y puede elegir a distintos personajes entre los cuales esta Aiden, Mrs. Jenkins, entre muchos otros personajes.

 

30 de junio

Marvel Heroes Omega

Se trata de un juego MMO situado en el universo de Marvel en el que tendrás un sistema de progreso RPG. En este juego podrás encarnar a superhéroes como Capitán America, Thor, Wolverine, entre otros, también podrás luchas contra grandes enemigos como el doctor Doom y hacerles frente junto a tus amigos.

 

Ghost of Tale (Avance del juego)

Nuestro personaje, un ratón llamado Tilo el cual tenemos que acompañarlo por una peligrosa aventura para explorar los secretos de dwindling heights keep y poder estar a salvo de ellos.

 

AEREA

Un juego de rol de acción en donde tienes que resolver acertijos, vencer jefes, completar búsquedas con el fin de encontrar y devolver los 9 instrumentos primordiales para traer equilibrio al mundo.

 

Goliath

Goliath es un juego de acción-aventura en el cual deberás crear robots gigantes para poder pelear contra las amenazas e investigar edificios, barcos y lugares abandonados con el fin de encontrar recursos para ir mejorando y construir armas que te ayudaran a progresar en juego.

 

Y así es como Xbox cerrara este mes de junio, ¿Qué juego les pareció más entretenido?

Comentarios