2917786-trailer_wow_legion_cinematic_20150806site

Prepárate para el regreso de la Legión Ardiente con el acceso anticipado a la clase héroe Cazadora de demonios de esta expansión. Sube a un personaje inmediatamente a nivel 100 HOY

 

El ataque de la Legión Ardiente sobre Azeroth comienza el próximo verano (invierno del 2016 en regiones del hemisferio sur), pero para los héroes de todo el mundo, los preparativos de caza comienzan ahora. Durante la BlizzCon 2015, Blizzard Entertainment anunció que World of Warcraft: Legion, la sexta expansión del aclamado videojuego de rol multijugador masivo en línea, ya está disponible para preventa en wowlegion.com.

Los jugadores que reserven World of Warcraft: Legion en su versión digital podrán mejorar inmediatamente a un personaje de su elección a nivel 100. Además, quienes reserven el juego, tendrán acceso anticipado a la nueva clase héroe que presenta Legion, el Cazador de demonios, antes del lanzamiento de la expansión.

Durante la ceremonia de apertura de la BlizzCon, Blizzard también reveló el tráiler cinemático de la expansión, que establece el devastador regreso de la demoniaca Legión Ardiente. A medida que la Horda y la Alianza luchan contra un desalentador panorama, los héroes de ambas facciones deben buscar su salvación en las Islas Quebradas, antiguo centro de una desafortunada civilización de elfos de la noche. Ahí, harán uso de poderosas armas artefacto y llevarán a cabo un prohibido pacto con los temibles Cazadores de demonios de los Illidari, una última y desesperada medida para salvar su mundo de caer presa de la gran Sombra Ardiente.

World of Warcraft: Legion es uno de los capítulos más intensos de la saga de Warcraft hasta la fecha, lleno de características y contenido que llevarán al límite a héroes tanto nuevos como veteranos”, compartió Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Ya sea que los jugadores quieran mejorar a un nuevo personaje o dominar a un Cazador de demonios con algo de ventaja, estarán preparados y listos para luchar contra la Legión Ardiente cuando lancemos la expansión el próximo verano”.

Prepárate para luchar

World of Warcraft: Legion está disponible en una edición estándar digital a CLP$27,899, que los jugadores pueden reservar desde este momento en wowlegion.com. Los jugadores también tendrán la opción de mejorar su preventa a la Edición digital de lujo (CLP$38,999), que contiene los siguientes elementos de juego extra para World of Warcraft y otros juegos de Blizzard (disponibles antes del lanzamiento o al momento del mismo):

·        World of Warcraft – Montura Acechador vil Illidari y mascota Mordiscos: Acecha a las fuerzas demoniacas invasoras sobre uno de los mismísimos perros de guerra de la Legión Ardiente, e invoca a un maravilloso pero demente compañero para mantenerte abrigado junto a su fuego vil. Ambos estarán disponibles inmediatamente al reservar.

·        Heroes of the Storm – Montura Acechador vil: Corre por las calles del Nexo y causa estragos en el equipo enemigo sobre esta temible bestia.

·        StarCraft II – Retratos de Fel Protoss: Recupera Aiur con estilo infernal con estos retratos de StarCraft II con infusión psiónica de Illidan y Gul’dan

·        Diablo III – Alas del traidor: Equipa a tu héroe con alas Illidan y llena de terror los corazones de los demonios del Santuario.

Los jugadores que reserven la Edición digital estándar o la Edición digital de lujo de Legion en wowlegion.com podrán subir a un personaje a nivel 100 inmediatamente, lo que les permitirá experimentar el último contenido de World of Warcraft junto a sus amigos. Los jugadores que quieran preparar a varios personajes para la batalla contra la Legión Ardiente ahora también tendrán la opción de comprar subidas de personaje a nivel 100 extra directamente en el juego a $32,990 CLP cada una. Para más detalles acerca de las subidas de personaje, incluyendo información acerca del equipamiento, habilidades, y mejoras de fortaleza que recibirán los personajes subidos a nivel 100, la información se encuentra disponible en worldofwarcraft.com.

Reservar Legion también otorgará acceso anticipado al Cazador de demonios previo al lanzamiento de la expansión. El nuevo héroe, hábil y letal, utiliza los temibles poderes de la Legión Ardiente en su contra; valiéndose de fuerzas viles para potenciar sus ataques, los Cazadores de Demonios acechan a su presa con gran agilidad, desatan poderosas furias en forma de devastadores ataques, y se transforman en terroríficos demonios. Como una clase de héroe, los Cazadores de Demonios comienzan su viaje en un nivel más alto que otras clases de World of Warcraft. Durante el periodo de acceso anticipado previo al lanzamiento, los jugadores podrán completar la exclusiva experiencia inicial del Cazador de Demonios y llegar al nivel 100, dejándolo totalmente preparados para unirse a sus aliados en las Islas Quebradas al momento del lanzamiento de la expansión. Pronto se anunciarán más detalles acerca del periodo de acceso anticipado al Cazador de demonios, incluyendo su duración y lanzamiento.

World of Warcraft: Legion también estará disponible en una Edición de coleccionista disponible solo en algunas tiendas de América Latina, que incluye los extras digitales de la Edición digital de lujo y un libro de arte a color de pasta dura, un conjunto de dos discos en Blu-ray y DVD con material detrás de cámaras, una banda sonora en CD, y un mouse pad de Legion. Las unidades son limitadas; los jugadores deben consultar los detalles de las reservas, precio y disponibilidad en sus tiendas locales.

World of Warcraft: Características de Legion

World of Warcraft: Legion está lleno de características y contenido que transformará a los héroes de Azeroth en vengativos avatares asesinos de la Legión, que incluye:

·        Nueva clase de héroe: Cazador de demonios. Desata el demonio interior con esta nueva clase de héroe cuerpo a cuerpo, dotada de movilidad sobrenatural y la habilidad para transformarse en nuevas formas demoníacas.

·        Nueva característica: Armas artefacto: Aniquila a la Legión históricas armas pertenecientes a cada clase. Desbloquea facultades y atributos, y personaliza tu arma para que se adecúe a tus necesidades.

·        Nuevo continente: Las Islas Quebradas. Descubre el destino de una civilización de elfos de la noche perdida, confronta los fragmentos distorsionados de la Pesadilla Esmeralda y caza a los agentes de la Legión en zonas completamente nuevas.

·        Sube a nivel 100: Llega totalmente preparado para la batalla contra la Legión con una subida de personaje a nivel 100, y lucha junto a tus amigos en este épico nuevo capítulo de World of Warcraft, disponible inmediatamente al realizar la preventa.

·        Nueva característica: Sala de Orden: Une a otros PNJ (NPC) de la orden de tu clase para llevar a cabo misiones a tus órdenes.

·        Nuevo sistema de honor: Lucha por la fama, gloria y una gama de nuevos poderes específicos para JcJ (PvP) mientras te enfrentas a la facción opuesta en arenas y campos de batalla.

 

Comentarios