El fenómeno que destronó a Game of Thrones en los niveles de popularidad, Stranger Things, está muy lejos de ser un tema que ya paso, y Netflix lo sabe, pues luego de el Pow (Golpe) que dio en RRSS y en el mundo que consume usualmente contenido en esta exitosa plataforma, han ido liberando “curiosidades“, juguetillos y/o embelecos para mantener enamorados a sus nuevos y fieles fans, que no son pocos.

Stranger Things es una serie intensa, llena de misterio, secretos oscuros y terroríficas emociones y ahora Netflix ofrece al público la oportunidad de adentrarse al show y vivirlo de primera mano.

lucesAsí es que como hace unos días atrás ya liberaban una web para poder crear tu propio mensaje en el muro de luces, que obviamente sabes que significa porque ya viste la serie…cierto?

Así que si quieres tener tu propia comunicación con la otra dimensión, solo debes ingresar al siguiente link y crear tu mensaje para compartirlo con tus amigos 😉

Crea tu Gif de Stranger Things aquí

(Crea tu mensaje y déjanos el link mas abajo para ver qué nos quieres decir)

mensaje


Hoy, jueves 4 de agosto, Netflix lanza la experiencia en línea de Stranger Things. Mira, escucha y siente la emoción de Stranger Things mientras descubres la impactante verdad detrás de la desaparición de Will Byers en esta terrorífica realidad virtual.

Puedes vivir el mundo de Stranger Things solo poniéndote tu cardboard, suponiendo que tienes uno, de lo contrario, puedes comprar algunas de las variedades que existen en el mercado, aunque también si utilizas el ingenio y las horas que pasaste  desarrollando manualidades en el colegio en tus horas de arte, puedes construir uno por tu propia cuenta, ¿como? en el siguiente link los chicos de Xatakandroid.com te cuentan como crearlo por tu propia cuenta (Crea tu propio Cardboard)

Para una experiencia más intensa, busca un cuarto tranquilo, ponte tu Cardboard, conecta unos audífonos y deja que el mundo de Stranger Things te rodee por completo. Además, puedes disfrutar esta experiencia en tu celular o directamente de tu navegador. Oprime este link de Youtube para ver todas las opciones disponibles.

Ingresa al mundo de Stranger Things aquí


Mira a los creadores, Matt and Ross Duffer, y los protagonistas de la serie, Millie Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo aventurarse en “La experiencia Stranger Things”.

Comentarios