twin-peaks

Los mismísimos  David Lynch y Mark Frost, a través de un mensaje simultaneo en sus cuentas de Twitter, dieron a conocer la noticia, que por supuesto los fanáticos descubrieron de inmediato como un mensaje oculto que tenia que ver con la serie. 

Con el correr de las horas, la cadena de televisión Showtime terminó por confirmar la noticia, agregando que todos los episodios de la nueva temporada serán escritos por David Lynch y Mark Frost, y serán dirigidos por el primero. WOW.

Hablamos de una secuela?, un remake? Recordemos que hace unos meses se cumplió la fecha en que Laura Palmer le promete al detective Cooper en la misteriosa habitación roja: “Te veré de nuevo dentro de 25 años”…. casualidad? no lo creo?, en Twin Peaks nada es casualidad.

La serie, ganadora de tres Globos de Oro, y que marcó una época importante en el mundo de la televisión, nos mostraba los misterios y terribles acontecimientos que giraban en torno a la muerte de una joven de un pueblo estadounidense llamado Twin Peaks. 

El Sheriff Truman junto al agente especial Dale Cooper (Kyle MacLachan (Terciopelo azul),  investigarán el asesinato de Laura Palmer, que por cierto llevará a conocer los secretos mas oscuros del pueblito, entre ellos, pasiones ocultas, traiciones, crímenes e incluso situaciones paranormales de los “tranquilos” habitantes.

Comentarios