La segunda parte del la nueva aventura en cines del Hombre Araña se viene con todo para este 2014, el los últimos días hemos tenido muchas noticias sobre esto, sobre los villanos de esta aventura, y sobre la producción en si.

Es muy difícil, si no estas atento a lo que sucede con las películas de superheroes, el poder enchufarse en lo que esta sucediendo con Spiderman, y es que a menos de 10 años de su llegada a la pantalla grande, de la mano de Sam Raimi, el superheroe arácnido tuvo un reinicio de historia, cambiando todo lo que conocíamos sobre el, o mejor dicho, mirándolo desde otro punto de vista.

AmazingSpiderMan2Banner

Un Spiderman mas humano, mas  cercano a la gente pero también mas digital y con unos errores a nivel de historia, fue lo que nos presentaron en la primera parte de El Sorprendente Hombre araña, ahora, si pausa alguna, nos insertan en una segunda parte donde Peter Parker se enfrentara a su destino, el cual no es un solo villano, tampoco dos, ahora son tres y de primera linea.

Peter Parker, continua su aventura de adolescente con poderes, pero esta vez al frente se encontrará con villanos como Electro, Rhino y el mismisimo Duende Verde.

El Sorprendente Hombre Araña esta dirigida nuevamente por Marc Webb, y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Sally Field, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Chris Cooper, Felicity Jones yColm Feore.

 

Aqui les dejo este vistoso, explosivo e increible trailer de El Sorprendente hombre araña 2, que al parecer llegaria a Chile con el Nombre, El Sorprendente Hombre Araña ” La Amenaza de Electro”.

 

No olviden dejar su comentario a continuación.

Comentarios