La segunda temporada de Better Call Saul, que contará con 10 episodios, se estrenará por Netflix el martes 16 de febrero de 2016.

Ya queda poco para que termine el año y los nuevos estrenos están saliendo a la luz. Ahora es el turno de Better Call Saul que regresa con una segunda temporada tras de su exitoso estreno este año.

En la primera temporada, Jimmy se enfrentó a un juicio sin precedente en su carrera, lo que lo llevó a una prometedora oportunidad laboral en una gran firma. Luego de haber llegado a un punto decisivo, ¿tomará el camino recto y estrecho pero con un trabajo estable en una gran empresa, o preferirá volver a su propio estilo embaucador?

bettercallsaul1 bettercallsaul2

La serie vuelve con Bob Odenkirk como Jimmy McGill, Jonathan Banks en el papel de nuestro querido Mike Ehrmantraut, Michael McKean como Chuck McGill, Rhea Seahorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin y Michael Mando como Nacho Varga.

El primer episodio de la segunda temporada se lanzará exclusivamente en Netflix el 16 de febrero, con nuevos episodios cada semana. Y para los que aun no han visto la primera temporada, recuerden que Better Call Saul se encuentra disponible para verla en Ultra HD 4K en Netflix.

Comentarios