logo_comicon-mobileUna nueva versión de Comic Con Chile ya casi ha llegado y esta vez el recinto donde se realizará este famoso evento, que ya va en su quinta versión, ha cambiado; Espacio Riesco es el lugar y eso nos ha hecho a muchos de nosotros preguntarnos ¿cómo demonios se llega a este lugar? Pues Canal Freak y la organización del evento se han unido para darles algunos consejos y tips para llegar sin problemas y pasar un fin de semana inolvidable.

    • A pie ( o como dicen por ahí “en dos”):Los asistentes que quieran llegar caminando de la manera más fácil tendrán a su disposición buses de acercamiento de ida y vuelta desde Metro Vespucio Norte y Escuela Militar cada 45 minutos aproximadamente, entre los siguientes horarios: 9:30 hrs – 11:30 hrs / 14:30 hrs 16:30 Hrs / 19:30 – 22:30 Hrs.
    • En Automóvil: Para los que tengan la suerte de disponer transporte propio al evento hay varias formas de llegar y todas son muy fáciles (se los dice una conductora reciente): Desde Metro estación Vespucio Norte: Dirígete hacia el sureste por Américo Vespucio, en la bifurcación, manténte a la izquierda. Gira totalmente a la izquierda hacia Principal Capitán Ignacio Carrera Pinto y continúa por Américo Vespucio. Gira ligeramente a la derecha hacia Recoleta luego gira a la izquierda para continuar por Recoleta. A continuación gira a la derecha hacia Presidente Salvador Allende y luego gira a la derecha hacia Camino Al Bosque de Santiago. Toma la 1ª a la derecha hasta Avenida El Salto 5000 Desde Américo Vespucio Sur (bajada la Pirámide): Dirígete a la salida hacia Av. del Parque gira a la derecha hacia Av. del Parque y continúa por Av. del Parque hasta Av. Santa Clara. Siga por Av. Santa Clara hasta el cruce con Av. El Salto 5000.Desde Avenida Recoleta: Dirígete hacia el norte en Av. Recoleta hacia Los Cardenales y luego gira a la derecha hacia Av. Presidente Salvador Allende Gossens. Toma la segunda cuadra a la derecha hasta Av. El Bosque, Santiago y toma la primera a la derecha hasta Av. El Salto 5000 (Espacio Riesco)

Espacio Riesco

Espero que estos datos les hayan servido, mis estimados freaks, y bueno, nos vemos en Comic Con 2015.

Comentarios