Una de las más gratas sorpresas que me llevé durante la pasada temporada de anime fue Yakusoku no Neverland o como la conocemos por aquí, The Promised Neverland, el anime basado en el manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu. He hablado someramente de este manganimé anteriormente, y debería hacerlo más en detalle porque, para ser una serie del género shonen tiene ciertos atisbos de seinen y la saben narrar muy bien.

Después del gran éxito que tuvo esta temporada, y posterior a la emisión al último episodio, se transmitió un pequeño teaser de una nueva temporada que llegaría el 2020.

Y dado que le ha ido bien en su versión animada como de papel, solo queda una forma más, ¿verdad? Así es: la más popular y a la vez menos queridas por los fans alrededor del mundo y la receta del desastre para mí: el live-action.

 

La dirección corre a cargo de Yuichiro Hirakawa, cineasta responsable de la película de «Boku dake ga inai machi» se encargará de la dirección aportando la garantía del trabajo que ya han dado su bendición Kaiu Shirai Posuka Demizu.

En cuanto a los actores está Minami Hamabe  («Anohana», «Saki») como Emma, Jyo Kairi («My Little Monster», «Boku dake ga inai machi») como Ray, y Rihito Itagaki («Show By Rock!!») como Norman.

 

El estreno se espera en Japón para 2020.

Comenta con Nosotros