Cada año vemos llegar más y más series, y resulta normal que no todas lleguen el mismo año. Y ese parece ser el caso de Taboo, la obra quizá más personal de Tom Hardy que lo protagoniza junto a su padre Chips, y se sitúa en el Londres del siglo XIX y que estaría comenzando pronto su proceso de rodaje.

De acuerdo a un reporte de Collider esto se debe a que las agendas de Hardy y el showrunner Steve Knight están bastante ocupadas, el primero tiene compromisos interpretando a Al Capone en Fonzo, la reciente confirmada secuela de Venom con Sony, poner su voz para la comedia de animación  Sticky y seguirá deleitándonos con su interpretación de Max Rockatansky en Mad Max: The Wasteland. Por otro lado, Knight tiene entre sus proyectos Jason Momoa para Apple y una adaptación del cuento de Charles Dickens A Christmas Carol.

Sin embargo, el mismo Steve Knight dijo al mismo medio que la temporada estaba casi terminada:

“Si nos atenemos a lo que se dijo y todos queremos continuar con el proyecto, haremos tres temporadas. Es mi plan. Tengo en mente una especie de ruta geográfica, un viaje en el oeste. Conozco mi destino, lo que siempre es agradable cuando se inicia un gran viaje que durará tres temporadas de ocho horas cada una”

Así que, por ahora habrá que pensar que la espera valdrá la pena.

Comenta con Nosotros